mayo 8, 2021 2:44 AM

Van 37 cuerpos recuperados del vuelo de AirAsia

airs

Mejores condiciones climatológicas permitieron hoy continuar el rescate de cuerpos del avión de AirAsia accidentado el 28 de diciembre, del cual se han identificado 16 de 37 cadáveres recuperados.

La atención se centra este martes en el equipo de identificación de víctimas de desastre (DVI, por sus siglas en inglés) y los que buscan en el Mar de Java más cuerpos del vuelo QZ8501, así como las cajas negras con los datos de vuelo.

El DVI en conferencia de prensa aseveró que no hay huellas de fuego en los restos humanos en los que se ha trabajado, lo que puede significar que el aparato de AirAsia no se incendió o estalló al estrellarse con el mar.

Anton Castelani, director ejecutivo del equipo de identificación precisó que los restos muestran un avanzado estado de descomposición, lo que ha obligado a recurrir a la dentadura y exámenes de ADN, pero aseguró que es posible saber de quien se trata cada resto.

En la mañana de este martes había 37 cuerpos rescatados y 13 identificados, y para la tarde se había logrado sumar tres más, todos hombres, de 19, 51 y 61 años de edad, precisó la edición electrónica del Jakarta Post. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 953
02 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.