mayo 13, 2021 10:38 AM

Sueña Amílcar aún con llegar a Grandes Ligas

Amílcar Gaxiola.
Amílcar Gaxiola.

La gran joya de Venados de Mazatlán sabe que es su momento para regresar a Estados Unidos
El lanzador Amílcar Gaxiola ha sido el novato sensación en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán, demostrando su nivel y correspondiendo a quiénes le han dado la confianza.
En entrevista con el Bambino Sedano, el culichi comenta diversos temas, entre ellos la preparación que tuvo antes de encarar la actual temporada, su juego sin hit ni carrera ante Naranjeros de Hermosillo, así como su ímpetu por regresar al beisbol de los Estados Unidos, donde ya perteneció a Bravos de Atlanta. De ellos platica su anécdota de haber conocido al ícono Chipper Jones.
UN PRIVILEGIO JUGAR CON JETER: PEÑA
El big leaguer mexicano, Ramiro Peña, narra el haber hecho mancuerna con uno de los más grandes. Jugador de Tomateros de Culiacán y con experiencia en Grandes Ligas con Yankees de Nueva York y Bravos de Atlanta, Ramiro Peña narra los momentos, el aprendizaje y la amistad que tiene con el ícono Derek Jeter.
Entrevistado por el Bambino Sedano, el jugador comenta entre otras cosas cómo llegó a la organización del Bronx, así como su paso en Atlanta y lo mucho que le ayudaron figuras como Robinson Cano, Alex Rodríguez y Mariano Rivera en su llegada a las Grandes Ligas.
El regiomontano Peña debutó en Las Mayores en 2009 en la visita de Yankees a Orioles de Baltimore en Camdem Yards, en donde su primer turno fue un imparable conectado al relevista Chris Ray.
El Coyote, nuevo coach de bateo de Saltillo
Matías Carrillo fue anunciado como nuevo coach de bateo para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol de los Saraperos de Saltillo.
El Coyote se une al cuerpo técnico que encabeza el manager Juan Francisco Chico Rodríguez, que estará acompañado por los coaches Noé Muñoz, Fernando Elizondo y Martín Enríquez, complementado por el doctor Javier Arellano y los trainers Martín Hernández y Reynaldo Infante, entre otros.
Los números como jugador de Matías Carrillo lo respaldan para poder mejorar el trabajo de la ofensiva de Saraperos, encabezada por peloteros de la talla de Manny Rodríguez, el retorno del año 2014; Luis Vampiro Borges, uno de los mejores peloteros mexicanos de la actualidad; Emmanuel Valdez; Carlos Álvarez; los receptores Jonathan Aceves y Genaro Andrade; además de los retornos de Jesús Cota y Cuco Cervantes, entre otros.
El nuevo coach de bateo de Saraperos es el tercero en bateo de por vida, tercero en jonrones con 330; tiene más de 2 mil quinientos hits y se robó más de 276 bases.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Ataque israelí en la Franja de Gaza
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.