Es arrestada mujer por homicido de 8 niños en Australia

niños
Una mujer australiana fue arrestada bajo el cargo de homicidio por los asesinatos de ocho niños, siete de los cuales se cree eran sus hijos, informó el sábado la policía.
Los pequeños fueron hallados muertos dentro de la casa de la mujer de 37 años.
Ella, que se recupera en un hospital de heridas de cuchillo, está bajo vigilancia y declarando a los agentes, dijo Bruno Asnicar, inspector detective de la policía de Queensland. Aún no se le fincan cargos formales.
La policía no ha dicho cómo murieron los niños, pero Asnicar indicó que están examinando varios cuchillos en la vivienda que podrían haber sido el arma utilizada para matarlos.
La edad de los niños oscilaba entre los 18 meses y los 14 años, señaló el funcionario. Se cree que la mujer era la madre de siete de ellos, mientras que la octava víctima era su sobrina.
La policía estatal de Queensland acudió a la vivienda ubicada en Manoora, un suburbio de Cairns, el viernes por la mañana tras recibir un reporte sobre una mujer con lesiones graves. Al entrar en la casa, los agentes hallaron los cadáveres de los niños.
La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, también estaba en la vivienda con heridas de arma blanca en el pecho. Asnicar dijo que está en condición estable, lúcida y hablando con la policía.
“No estamos buscando a nadie más… nos sentimos tranquilos de que la comunidad se encuentra a salvo”, afirmó Asnicar.
Un fiscal está efectuando autopsias para determinar las causas de la muerte, al tiempo que la policía seguía registrando la casa en busca de evidencia. (AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.