Nombran a Hiram Almeida como nuevo secretario de Seguridad del DF

Captura
Hiram Almeida, nuevo secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Esta noche el presidente Enrique Peña Nieto nombró a Hiram Almeida como nuevo secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal en sustitución de Jesús Rodríguez, quien renunció al cargo el 5 de diciembre.
Era el candidato propuesto por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.
Rodríguez Almeida presenta renuncia como secretario de Seguridad
Hiram Almeida Estrada es Licenciado en Derecho, egresado de. Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de México, y actualmente se desempeñaba como Contralor General del Distrito Federal. Tuvo a su cargo el expediente de las irregularidades en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que sancionó en primera instancia a 38 funcionarios.
Tiene experiencia como Fiscal Desconcentrado en Investigación en Miguel Hidalgo, Tlalpan y Coyoacán, Director en la Universidad Nacional Autónoma de México, Titular Jurídico del ISSSTE en la Delegación Estatal del Estado de Morelos, Subdirector Técnico Normativo y Administrativo de los Servicios de Salud Pública del Distrito Federal, Asesor de la Secretaria de Salud del Gobierno del Distrito Federal en materia de Regulación Sanitaria.
Además, fue abogado Responsable en la Contraloría Interna de la Procuraduría General de la República, Secretario Técnico en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Asesor Técnico de la Dirección de Política Económica, Secretaria de Relaciones Exteriores Investigador Analista en el Instituto de Investigaciones Jurídicas y Legislativas de la Cámara de Diputados. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.