Diciembre un mes problemático, Sergio Torres Félix

 

Pavimentación de la calle Cerro Otates
Pavimentación de la calle Cerro Otates

Después de haber cometido un atraco a un restaurante de la colonia Chapultepec, un comensal, asesino a balazos a los dos presuntos asaltantes, sin ser identificados hasta el momento.
Al respecto el alcalde de Culiacán Sergio Torres Félix, comento no saber como sucedieron los hechos, sin embargo lamento lo ocurrido.  “Independientemente de cómo hayan sucedido le hemos pedido a la procuraduría que haga una investigación seria y a fondo, que se aplique la ley por que eso va determinar como se integre la averiguación previa”, menciono el edil.
Después de finalizar el acto de inauguración oficial de  la pavimentación de la calle Cerro Otates de la colonia, Francisco I. Madero, el alcalde de Culiacán respondió al ser cuestionado sobre el hecho sucedido en la colonia Chapultepec, dijó que se traen operativos, pero que la gente que anda cometiendo hechos ilícitos tiene la “ventaja de la alevosía y la sorpresa”, sin embargo mencionó la procuraduría esta integrando la averiguación.
Sergio Torres, reconoció que diciembre es un mes problemático, pero que coordinado el gobierno municipal junto con el gobierno estatal, federal, la marina y la SEDENA, se están llevando a cabo operativos en el municipio, “los asaltantes tienen esa ventaja pero esperemos que los resultados al final del operativo Guadalupe Reyes sean satisfactorios” concluyo el presidente municipal de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.