Invertirán 4 MDP en organizaciones civiles

Los Mochis Ahome, Sinaloa.- Cuatro millones de pesos se invertirán en el programa “Profesionalización de Organizaciones de la Sociedad Civil” anunciaron hoy aquí Bernardino Antelo Espero, Director de Desarrollo Social del Municipio de Ahome (DIDESOL), y Marcela Rivera, encargada de  Relaciones Institucionales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ahome).
Para acceder al financiamiento público,  las organismos intermedios como asociaciones civiles o instituciones de asistencia privada deberán acudir al programa de capacitación que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, abierto para todos los interesados en recibir esta asesoría gratuita de parte de especialistas de la Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL).
Las reuniones de trabajo serán los días 18 y 19 de noviembre de 9 a 1 por las mañanas y de 3 a 6 en la tarde, en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación –CIE. Los días 20 y 21 de noviembre con el mismo horario, la capacitación se ofrecerá en las instalaciones del Parque Oruga del Patronato Pro Educación de Los Mochis.
El funcionario dijo que el Municipio de Ahome es el primero en la historia de Sinaloa que logra conformar una bolsa financiera de 4 millones con el apoyo de la federación a través del INDESOL para estos programas.
El funcionario explicó que el objetivo es que las IAP y las AC, obtengan su clave Clave Única de Inscripción –CLUNI-, para poder ser sujetos de recibir recursos públicos para sus programas a través del INDESOL.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.