Centroamericanos: Roban lancha a remeros mexicanos en Boca del Río

roban
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El equipo nacional de remo que representará a México en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014 denunció que la tarde de este miércoles les robaron una de sus embarcaciones en las playas de la zona conocida como El Conchal en Boca del Río.
El responsable de custodiar el equipamiento deportivo con el que los seleccionados de remo competirán, Tomás Martínez, informó que ya se presentó en una agencia del Ministerio Público para iniciar una denuncia de hechos.
“En el transcurso de la tarde nos dimos cuenta que nos hacía falta una lancha, la cual es propiedad de la Federación Mexicana de Remo, con la que cumplimos en los entrenamientos y seguimos a los atletas en las embarcaciones para su seguridad (…) No tengo bien entendido si esa lancha se va a ocupar para el mismo evento. El motor sí lo recogimos.
“Se levantó una acta, se habló con la policía marítima, con la policía terrestre, la que está saliendo de El Conchal, y levantamos una acta aquí en el Ministerio Público de Boca del Río”, declaró a la estación radiofónica veracruzana XEU.
Las pruebas de remo se realizarán en la Laguna de Mandinga del martes 25 de noviembre al sábado 29.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.