Slim recibe autorización para comprar banco en Brasil

BBdzwiU
Slim recibe autorización para comprar banco en Brasil© Slim recibe autorización para comprar banco en Brasil Slim recibe autorización para comprar banco en Brasil
Inbursa, de Carlos Slim, recibió este jueves la aprobación de las autoridades mexicanas para comprar el Banco Standard Investimentos, en Brasil, con un valor en activos netos de 45 millones de dólares (mdd).
La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y la Secretaría de Hacienda (SHCP) dieron el visto bueno a Inbursa para la adquisición de la institución, dijo la entidad financiera en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
“(La compra) representa una plataforma adecuada para desarrollar el negocio desde su fase inicial, apegada a los principios, criterios y experiencia de Grupo Financiero Inbursa”, explica el documento.
El banco espera la aprobación del regulador brasileño para concluir la adquisición.
Grupo Financiero Inbursa, del mexicano Carlos Slim, llegó a un acuerdo en marzo para adquirir a Banco Standard de Investimentos, la unidad en Brasil del grupo sudafricano Standard Bank, por 45 millones de dólares. (CNN Expansión)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.