“No confiamos en la palabra de Peña Nieto": padres de normalistas

padres1
“No confiamos en la palabra del presidente hasta que nos presente a los 43 normalistas vivos”, dijeron los padres de familia de los normalistas de Ayotzinapa después de 33 días de la desaparición de sus hijos.
En conferencia de prensa luego de más de cinco horas de reunión con Enrique Peña Nieto, presidente de México, los padres de familia de los 43 estudiantes de la escuela rural de Ayotzinapa, aseguraron que frente al mandatario exigieron que deje de buscar a los estudiantes en fosas, “porque para nosotros están vivos”.
“El sufrimiento no se negocia las vidas humanas no tienen precio [..] lo principal es que aparezcan que recibir dádivas del gobierno federal”, dijo Felipe de la Cruz Sandoval.
Por su parte, Melitón Ortega Vivos, dijo que la reunión con Peña Nieto fue por el esfuerzo de muchos mexicanos que están con nosotros, pero que “los compromisos no son suficientes porque a pesar de los esfuerzos no hay resultados, es significativo en el momento que se entreguen a nuestros hijos desaparecidos”. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.