mayo 10, 2021 11:02 PM

‘La Tuta’ es un delincuente acorralado: Osorio Chong

Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’.
Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’.

Servando Gómez Martínez ‘La Tuta’ es “un delincuente acorralado” dijo Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación horas después de que se difundiera un audio donde presuntamente del líder de los Templarios.
“Respecto al audio que se dio a conocer el día de hoy, lo que les diría es que es un delincuente acorralado”, dijo el funcionario federal.
Osorio Chong señaló que “todo lo que él manifiesta en este audio da cuenta de que el estado ha sido efectivo y que él mismo lo ha reconocido, el que ha minado el estado mexicano toda su operación, toda su acción en la ilegalidad en que se encontraba”.
Esta mañana se difundió un audio donde supuestamente Servando Gómez Martínez señala que no se entregaría a las autoridades del país, “voy a luchar hasta el final, nadie en este mundo nos queremos morir y nadie quiere ser detenido”.
“La Tuta” reconoce: “soy un delincuente, reconozco, me equivoque, tendría que pagar en su momento, no pienso pagarles a las autoridades en este mundo terrenal”. (Eje Central)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 954
09 de mayo del 2021
GALERÍA
Colapsa puente de la línea 12 del metro de CdMX, al menos 23 muertos y decenas de heridos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.