Dictan auto de formal prisión a Amado Yáñez

amado-yáñez
El Juzgado Décimo Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal informa que le dicto auto de formal prisión a Amado Yáñez, socio mayoritario de Oceanografía, por su presunta responsabilidad en un delito financiero.
Esta acusado de del delito en la modalidad de las personas que con el propósito de obtener un crédito, proporcionen a una institución de crédito, datos falsos sobre el monto de activos de una persona moral, si como consecuencia de ello resulta quebranto o perjuicio patrimonial para la institución, cuando el monto de la operación, quebranto o perjuicio patrimonial.
El juez 14 de Distrito de en Materia de Procesos Penales Federales en el Reclusorio Sur determinó que la Procuraduría General de la República (PGR) presentó pruebas que hacen presumir que Yáñez Osuna incurrió en el delito financiero. (Eje Central)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.