martes, enero 31, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Responde Malova en vivo y a través de redes sociales

malova en redes
A lo largo de 50 minutos, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez ofreció una video conferencia en vivo, a través de las redes sociales, en la que respondió diversos cuestionamientos de ciudadanos sinaloenses.
Sentado en un sillón de su despacho en el Palacio de Gobierno, el mandatario prometió que continuará realizando el ejercicio virtual una vez al mes y en las próximas sesiones se hará acompañar de los integrantes de su gabinete estatal y de delegados federales.
Esta es la primera ocasión que el mandatario estatal ofrece una video conferencia, convocada en las redes sociales.  El ejercicio denominado “Malova en redes” alcanzó un registro de hasta 222 personas que observaron la transmisión en vivo, a través de un canal de Youtube.
En su cuenta de Facebook, de donde López Valdez tomó los cuestionamientos, se registraron 168 comentarios sobre temas muy diversos, desde educación, salud, seguridad, desempleo, turismo, agricultura, entre otros.
“No soy profesional en la materia, no soy conductor, no soy locutor, soy un gobernante que quiere estar cerca de ustedes. Me ha gustado este ejercicio, estaremos publicando una nueva fecha buscando estar en comunicación directa con ustedes”, dijo López Valdez minutos antes de concluir la transmisión.
López Valdez inició la transmisión con un resumen de las actividades que realizó a lo largo del día, posteriormente dio respuesta a temas que ya se habían seleccionado con anterioridad de entre los comentarios más recurrentes, emitidos en Facebook.
Conforme avanzó la transmisión, el mandatario comenzó a leer comentarios que los usuarios realizaban al instante.
Habló sobre el programa de uniformes y útiles escolares, prometió dar celeridad al retraso en los pagos de becas Pronabes, dijo estar de acuerdo con la construcción de un nuevo Palacio municipal en Ahome, anunció la construcción de dos hospitales generales en Mazatlán y Culiacán y se comprometió a tener un segundo encuentro con los familiares de Rosa Estela Anzures, la mujer que se encuentra desaparecida  desde principios de agosto, entre otros.
López Valdez aseguró que cada uno de los comentarios emitidos en su cuenta de Facebook, durante la transmisión, recibirán una respuesta precisa de parte de su gabinete.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.