Arrestan a mando policiaco de Michoacán

mad
Esta mañana fue detenido el director de Seguridad Pública de Villa Jiménez, Daniel Monroy Jiménez, junto a dos de sus elementos, por cargos de hechos delictivos.
Fue arrestado en un operativo en donde participaron elementos de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública. La Procuraduría de Justicia de Michoacán informó que en las próximas horas el Agente del Ministerio Público definirá la situación jurídica de los ahora requeridos, quienes fueron trasladados a la capital michoacana.
En operativos anteriores, se ha logrado la detención de más de 100 policías municipales, de Quiroga, Tarímbaro, Coeneo, Tlazazalca, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Chilchota, Tangancícuaro, Tingambato y Purépero.
Los elementos fueron señalados como “halcones” al atentar contra el Sistema de Seguridad Pública, al proveer de información al crimen organizado regional sobre los movimientos de fuerzas federales y del estado.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.