junio 22, 2021 2:52 PM

En 2015 no habrá ‘gasolinazos’: PRI

gas
Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y Crédito Público, aseguró a diputados del PRI que en el presupuesto de 2015, no habrá alza de impuestos, se descartan los incrementos en el precio de la gasolina, además de que el gasto social tendrá prioridad.
Así lo dieron a conocer los vicecoordinadores de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Añorve Baños e Irazema González, en entrevista con Notimex.
Añorve Baños, reveló que en una reunión con el secretario de Hacienda el funcionario les aseguró que no habrá alza de impuestos el año próximo, ni tampoco los llamados “gasolinazos” , además que se mantendrán los programas sociales de educación, salud e infraestructura.
Asimismo, señalaron que en la reunión plenaria programada para los días 27 y 28 de agosto en el Distrito Federal, los principales temas a discutir serán el Presupuesto 2015 y la Ley de Ingresos que deberán ser entregados al Congreso de la Unión a más tardar el 8 de septiembre.
Informaron que a dicha reunión asistirán los secretarios de Gobernación y de Hacienda, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis de Videgaray Caso respectivamente, además del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz. (Notimex)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.