mayo 25, 2020 10:03 pm

Este jueves muere “Ley mordaza” de Malova

mana

Por unanimidad, los integrantes de la Diputación Permanente y de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado de Sinaloa avalaron derogar el decreto del artículo 51 Bis, de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Sinaloa (PGJE), que fue conocida como “ley mordaza”, la cual limitaba el trabajo periodístico. Ahora, los legisladores locales están llamados a sesión extraordinaria el día de mañana para votar la reforma.
En el dictamen de la comisión se lee: “Artículo único. Se deroga el artículo 51 Bis de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Sinaloa, al tenor siguiente: Artículo 51 Bis, derogado”.

La derogación fue promovida por las tres iniciativas presentadas ante el Congreso del Estado, la primera de ellas impulsada por la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo; la segunda, por el titular del Poder Ejecutivo del Estado y la tercera, por el PAN.

Para mañana, a partir de las 11:00 horas, los integrantes de la Diputación Permanente del Congreso de Sinaloa convocaron a los legisladores a un periodo extraordinario de sesiones, para votar la reforma.

Los integrantes de la Diputación Permanente del Congreso de Sinaloa convocaron a los legisladores a un periodo extraordinario de sesiones, el cual se llevará a cabo mañana a partir de las 11:00 horas, en donde se someterá a votación dicha reforma.

Tomado de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 904
24 de mayo del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral