Asesinan a reportera de Nuevo León

Marlén Valdez
Marlén Valdez

La reportera del semanario La Última Palabra, Marlén Valdez, fue asesinada por medio de un arma blanca en su domicilio ubicado en el municipio de Benito Juárez en Nuevo León. El homicida fue detenido.
De acuerdo a Jesús Herrera Rábago, director del medio, la reportera de 20 años llegó a su casa alrededor de la una de la tarde cuando observó que una mujer era perseguida por un hombre armado con un cuchillo. La desconocida ingresó al domicilio de Marlén Valdez para refugiarse.
En el interior, las dos mujeres fueron agredidas por el individuo y los vecinos al escuchar el disturbio pidieron ayuda a las autoridades.
En el trayecto al hospital Marlén Valdez murió y la otra víctima, de 19, sobrevivió a las lesiones.
El director de La Última Palabra dijo que la muerte de la periodista ocurrió por una trágica casualidad, y descartó que el hecho estuviera relacionado con su labor reporteril, pues se dedicaba a cubrir información local y eventos deportivos.
“Ella es víctima de la violencia que impera en el municipio de Juárez. No había nada en contra de ella por trabajar en el periódico. Aquí hay mucha inseguridad en las calle”, dijo el director
Marlén Valdez, reportera del semanario La Última Palabra, fue asesinada de varias puñaladas en un intento de robo al interior de su domicilio en el municipio de Juárez.
Según las primeras investigaciones, la joven de 28 años y su mamá estaban en su vivienda ubicada sobre la calle Real de San Hilario número 109, en la colonia Real de San José, cuando un hombre irrumpió para robar.
Presuntamente, Marlén Valdez falleció cuando era llevada a un hospital en Cadereyta; su mamá también quedó herida.
Elementos de la Agencia Estatal arribaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones del caso.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.