Agentes abaten a presunto jefe de plaza de Monclova

polis
Monclova.- Elementos del cuerpo élite policiaco estatal GATE abatieron en Monclova a cuatro elementos del crimen organizado, entre ellos a un importante jefe de plaza. De acuerdo con la información, la caída del jefe capo, a quien le apodaban El Dumbo, se logró luego de semanas de investigación y en un operativo estratégico.
Luego de una persecución por las principales calles de la ciudad culminó en un enfrentamiento dentro de las instalaciones del Colegio La Salle, donde quedaron tirados cuatro cuerpos sin vida.
Trascendió que se trata del líder de una organización criminal que opera en la ciudad.
Fue en la colonia Los Pinos donde oficiales del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, GATE, marcaron el alto a un vehículo donde viajaba hombres armados, quienes agredieron a balazos a los oficiales.
Tras un intercambio de disparos, los pistoleros entraron al Colegio La Salle, en la colonia del mismo nombre, donde al intentar huir cayeron abatidos.
Cerca del lugar se encuentran las instalaciones del hospital ISSSTE, donde los usuarios vivieron momentos de angustia. El Colegio se encontraba cerrado a causa de vacaciones.
Se espera que en próximas horas la Comisión Estatal de Seguridad informe las identidades de los pistoleros. (Vanguardia)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.