Explota polvorín en Puebla; dos muertas

polvo
La explosión de un polvorín, ocurrida hoy en el municipio de San Juan Xiutetelco, en la Sierra Norte de Puebla, dejó un saldo de dos personas fallecidas, informaron autoridades estatales.
El titular de la Dirección General de Protección Civil Estatal (DGPCE), Jesús Morales Rodríguez, mencionó que al lugar acudió personal de esta dependencia y de la policía municipal, así como bomberos, en una primera instancia, y posteriormente llegaron agentes del Ministerio Público y de la Zona Militar.
Lamentó el deceso de dos personas en el lugar; “lamentablemente tenemos la confirmación de dos personas que perdieron la vida en este accidente y se están haciendo las diligencias para verificar a una persona más”, dijo.
Morales Rodríguez comentó que no existe mayor riesgo para la población, debido a que el taller estaba en una zona despoblada, como corresponde en estos casos en que cuentan con permisos.
Subrayó que la Coordinación Regional de Protección Civil de Teziutlán, junto con las autoridades municipales, brindaron la atención inmediata de este reporte.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.