Fausto Vallejo Mora se deslinda… de su hermano

valle
Mediante un mensaje en Facebook, Fausto Vallejo Mora, hijo del ex mandatario michoacano, Fausto Vallejo Figueroa insinuó que se deslinda de su hermano, Rodrigo Vallejo, luego del video que se publicó en el que aparece  charlando con Servando Gómez Martínez, La Tuta.
Vallejo Mora publicó un comentario en el que hace referencia a la situación que se vive al interior de la familia Vallejo  y, en clara alusión a su hermano, destacó que “cada uno debe asumir su responsabilidad”.
La publicación literal fue: “Soy muy afortunado del amor y de los valores que me enseñaron mis padres, sin embargo como adulto solo me corresponde a mi hacerme responsable de mis pensamientos, palabras y actos.
“Estoy muy orgulloso de mi hogar y en ese ámbito siempre contaran todos mis seres amados con mi apoyo. “Sin embargo, en cada decisión y acto que en lo personal se realice, cada uno debe asumir su responsabilidad.
“Una historia y una vida de esfuerzo, amor y trabajo, no debe ensuciarse por actos ajenos, ni siquiera de los seres amados”, refirió el hijo de Vallejo Figueroa.
Tomado Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.