sábado, julio 2, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Decapita y descuartiza a su compañera de clase

deca
Una adolescente de 15 años es sospechosa del asesinato y despedazamiento de una compañera de clase, por lo cual fue detenida este domingo.
De acuerdo con la declaración de la chica, de quien no se ha revelado el nombre, alrededor de las 20:00 horas del sábado, la joven atacó a su compañera de secundaria por la espalda, golpeó una docena de veces su cabeza con un objeto contundente y la estranguló, para finalmente, decapitarla y de paso mutilar su mano izquierda.
Los terribles acontecimientos ocurrieron en la ciudad de Sasebo, prefectura de Nagasaki en el oeste de la isla, donde el cadáver de Aiwa Matsuo, también de 15 años, fue descubierto en el domicilio de la homicida, quien vivía sola.
Los padres de la víctima avisaron a la policía la noche del sábado. La joven homicida fue arrestada tras su confesión.
Los conocidos de la víctima la describieron como una chica muy inteligente, con altibajos emocionales y signos de inestabilidad emocional.
El incidente impactó a la comunidad debido a que en 2004, se había presentado un acontecimiento similar cuando una colegiala apuñaló a una compañera de clase, desde entonces, los profesores han enfocado su estrategia en enseñar a los estudiantes la ‘santidad de la vida’.
El director de la secundaria a donde asistían ambas chicas, se dijo triste y frustrado debido a que el mensaje no ha llegado a los destinatarios.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
gamo publicidad
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.