junio 14, 2021 5:25 PM

Funcionaria panista en estado de ebriedad, atropella y mata a un hombre en Veracruz

 Mary José Gamboa Torales.
Mary José Gamboa Torales.

XALAPA, Ver. (proceso.com.mx).-La directora del Instituto de la Mujer del ayuntamiento de Boca del Río, Mary José Gamboa Torales atropelló y mató a un hombre –aún sin identificar– en el bulevar Miguel Alemán en este municipio.
El Ministerio Público certificó que Gamboa conducía en estado de ebriedad su vehículo Nissan Sentra color negro. El fatal accidente ocurrió la madrugada de este sábado.
Gamboa Torales es de militancia panista. Apenas en el 2013 fue candidata a la diputación local por el distrito de Boca del Río.
De formación comunicadora, Mary José también se desempeña como columnista de Notiver. Al inicio de la actual administración, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez la invitó a incorporarse como directora del Instituto de la Mujer.
El accidente en el cual un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida, se produjo –señalaron peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad– cuando la funcionaria panista conducía a exceso de velocidad a la altura del conjunto habitacional El Morro.
Personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público indicó que el hoy finado es de complexión delgada, tatuajes en ambos brazos, tez morena clara y vestía pantalón de mezclilla y camisa color blanco.
Extraoficialmente trascendió que luego del pago de una fianza provisional de medio millón de pesos, Mary José Gamboa fue puesta en libertad, pues sólo se consideró la figura de homicidio imprudencial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.