'Canelo' y Lara dieron el peso pactado en Las Vegas

Saúl Álvarez va por su segundo triunfo del año.
Saúl Álvarez va por su segundo triunfo del año.

El púgil mexicano Saúl Álvarez subió a la báscula en la Garden Arena del MGM Grand y cumplió con el límite de peso pactado para enfrentar al cubano Erislandy Lara, quien también dio el registro correcto de cara a la pelea de este sábado en Las Vegas.
“Canelo” recibió una ligera ovación al posarse sobre la romana, donde registró 155 libras, una más del límite de la categoría Superwelter. El jalisciense no será penalizado, ya que por contrato la libra extra estaba permitida.
Por su parte, el “Oro de Guantánamo” marcó 155 libras y, al momento del careo, mostró una mirada desafiante hacia su rival. El cubano sólo ha perdido una vez en su carrera; fue ante el estadounidense Paul Williams en 2011.
Álvarez 43-1-1 (31 KO’s), quien emitió una sutil sonrisa arriba de la báscula, peleará por segunda vez en el año, luego de su triunfo por decisión unánime sobre su compatriota Alfredo “Perro” Angulo en marzo.
Los protagonistas de los duelos coestelares tampoco tuvieron problemas en el trámite del pesaje. El mexicano Abner Mares y su rival, el puertorriqueño Jonathan Oquendo, detuvieron la balanza en 125.5 libras para su enfrentamiento en peso Pluma. Ambos se pasaron del tope de la categoría por sólo media libra.
El boricua Juan Manuel López y el tijuanense Francisco Vargas registraron 130 y 129 libras, de forma respectiva. “Juanma”, ex campeón mundial, y el “Bandito” se enfrentarán a 10 rounds en peso Superpluma.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.