junio 25, 2021 6:21 AM

Padre e hijo son encontrados ahogados en alberca

Ahogados
Padre e hijo fueron encontrados sin vida, en una alberca de una vivienda ubicada en la zona Dorada de Mazatlán, durante la tarde de ayer.
Los occisos fueron identificados como Ignacio Tirado Ramos mejor conocido como Nachito de 52 años y Aram Tirado Gurrola de 12 años quien sufría una discapacidad auditiva y quien cursaba el quinto grado en la Escuela Primaria Licenciado Benito Juárez, ubicada en el Centro de esta ciudad. Ambos con domicilio en Fraccionamiento Rincón de las Plazas.
Según la versión  de la esposa y madre de los fallecidos, Mónica Gurrola García, padre e hijo decidieron darse un chapuzón en la alberca y mientras nadaban, Tirado Ramos sufrió un desvanecimiento por golpe de calor y/o un ataque epiléptico ya que padecía de esta enfermedad, Aram, intentó auxiliar a su padre pero por el peso de su progenitor fue arrastrado al fondo del agua, por lo que ambos murieran ahogados pues nadie pudo ayudarlos al encontrarse solo ellos en ese sitio.
Otra versión que se tiene de los hechos, es que Aram acudió al mediodía a llevarle de comer a su padre y al estar conviviendo con él, Tirado Ramos, sufrió un ataque epiléptico y cayó al agua de la alberca, por lo que su hijo, se lanzó al agua, para tratar de salvarlo, pero el peso de su padre lo hundió y ambos se ahogaron.
Tirado Ramos se desempeñaba como supervisor de seguridad en el hotel Ramada, y regularmente cuidaba la propiedad, ubicada en la zona Dorada, en el Fraccionamiento Gaviotas.
Los cuerpos de los fallecidos fueron localizados por un empleado de seguridad, flotando en el agua de la alberca en el cambio de turno, como a eso de las 19:00 horas de ayer.
Al sitio acudieron Elementos de las diversas corporaciones policiacas y cuerpos de auxilio que nada pudieron hacer por los infortunados.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado se hicieron cargo de las investigaciones, para determinar con certeza la causa de muerte de los occisos.
Del doble deceso dio fe el agente del Ministerio Público de guardia, quien ordenó que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les realizarían los estudios de ley.
Le sobreviven a Tirado Ramos una niña que está por cumplir 7 años y un niño de 8 años, también con discapacidad auditiva.
Si usted quiere hacer llegar un apoyo a dicha familia, favor de acudir a la Funeraria Moreh, ubicada por la Avenida Gabriel Leyva de este puerto donde están siendo velados los cuerpos de los fallecidos o comunicarse al número celular 6691625254 para informes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.