Marina continúa operativos por El Chapo en Culiacán

La Marina Armada de México continúa en Sinaloa con las investigaciones derivadas de la captura del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquin “El Chapo” Guzmán.
Los operativos de autoridades federales en la capital de Sinaloa, quienes en los últimos días han cateado casas en las colonias Las Quintas, Miguel Hidalgo y Montecarlo, se relacionan con el líder preso el pasado 22 de febrero, aseguró el gobernador del estado, Mario López Valdez.
“Lo que está ocurriendo en Culiacán es producto de las investigaciones que ha arrojado la
detención del Chapo Guzmán. Lo único que puedo decir es que reconozco el respaldo que le da la Federación a Sinaloa con estos operativos”, explicó el mandatario al concluir la inauguración de varios tramos carreteros.
López Valdez explicó que también en Guasave se realizan operativos intensos pero estos relacionados con la muerte de un militar en días pasados.
“De los acuerdos que se tomaron en el consejo de seguridad es que cuando un elemento de gobierno sea afectado por miembros de la delincuencia, habrá una persecución para hacer sentir el peso del gobierno. Quienes atenten contra la vida de un elemento del poder sufrirán la persecución y lo que está ocurriendo en Guasave es producto de eso”, enfatizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.