Cae líder del cártel del Golfo refugiado en Edomex

Martín Zárate Chávez o Arturo Garza Treviño alias “Sheyla”.
Martín Zárate Chávez o Arturo Garza Treviño alias “Sheyla”.

Fuerzas de seguridad detuvieron el pasado miércoles a Martín Zárate Chávez o Arturo Garza Treviño alias “Sheyla”, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, informaron la noche de este viernes dependencias federales a través de un comunicado conjunto.
Sheyla, uno de los presuntos líderes del Cártel del Golfo que operan en la ciudad de Tampico, se refugió en la entidad mexiquense luego de las disputas entre los miembros de la organización por el control de la plaza, mismas que detonaron la violencia en la entidad en días anteriores y obligaron a la federación a reforzar la estrategia de seguridad en la zona.
Debido a una denuncia ciudadana, se detectó un vehículo con las características mencionadas cuyos ocupantes al notar su presencia de policías y militares, les dispararon. Junto a la detención del líder criminal se capturaron a Enrique Zárate Hernández, Martín Alejandro García Espinoza y José Miguel Zárate Álvarez.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.