junio 21, 2021 7:25 PM

"Voy a actuar, no me voy a quedar callado": Vega Gaxiola

IMG_1079
El Auditor Superior del Estado, Antonio Vega Gaxiola aseguró que llevará a la ASE a convertirse en una institución confiable y transparente que impulse la modernización de la administración pública, la eliminación de la corrupción y el buen uso de los recursos públicos.
Votado por 38 de los 40 diputados que integran la 61 legislatura, el auditor aseguró que demostrará su profesionalismo con trabajo e independencia del poder Ejecutivo.
“Lo que esté y lo que se presente, hay que decirlo. Uno de los principales compromisos que asumimos desde que somos profesionistas es la independencia mental. No llevo compromiso con nadie”, defendió Vega Gaxiola minutos después de rendir protesta ante el Congreso.
En su discurso de toma de protesta, Vega Gaxiola presentó su plan estratégico institucional, trazado por cuatro objetivos.
En su plan destaca el incremento a la calidad y utilidad de la fiscalización superior, fortalecimiento de las capacidades de la ASE, orientadas a la mejora continua; impulsar la prevención y combate a la corrupción y difundir los resultados de la fiscalización.
Vega Gaxiola también señaló las áreas de oportunidad que muestra la administración pública y en las que la ASE puede implementar medidas de mejora, entre ellas indicó que se requiere vigilar la correcta aplicación de los recursos federalizados que se transfieren al Estado y los municipios.
IMG_1072

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.