Explota artefacto explosivo en la PGR de Xalapa

Eje Central

A las 17:04 horas explotó un artefacto explosivo en las oficinas de operación estratégica del área antidrogas de la Procuraduría General de la República (PGR) en Xalapa, Veracruz; hasta el momento no hay reporte de víctimas.

En las instalaciones ubicadas en Avenida Ruiz Cortinez, cerca del hotel Xallapan, los primeros reportes señalan que en el lugar quedaron documentos quemados por el estallido.    Se trata de la primera explosión en una oficina de operaciones estratégica antidrogas, la cual está encargada, entre otras cosas, de realizar investigaciones de inteligencia muy sensibles.

Hasta el momento las autoridades no tienen identificado el tipo de artefacto que fue detonado ni su capacidad. Al lugar llegaron para atender la emergencia elementos de la policía conturbada Xalapa-Banderillas y del cuerpo de bomberos.

En Veracruz fue descubierta en los últimos días una fosa clandestina en el interior de un rancho donde encontraron al menos 40 cadáveres; en esta entidad los grupos delincuenciales han generado enfrentamientos muy  violentos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.