junio 15, 2021 1:03 PM

Aseguradora y empresa aérea abusa de deudos de avionazo

Los Mochis, Sinaloa.- Deudos de pasajeros fallecidos en la sierra La Giganta, Baja California Sur en un accidente aéreo de la compañía Aeroservicio Guerrero denunciaron que siete meses después de la tragedia la aseguradora y la empresa regatean las indemnizaciones.
Y es que abogados de la aseguradora y gerentes de la empresa buscan que los deudos firmen convenios de descuentos, pero sin recibir un solo peso a cambio excepto la promesa de pago a futuro.
Los deudos acusaron que los abogados y los propietarios de la aeronave en realidad pretenden evadirse de la responsabilidad de pagar por los daños ocasionados a las familias por la muerte de los pasajeros.
Felipe Abel Merino dijo que no permitirán más abusos y afirmaron que denunciaran los excesos de la afianzadora y de la empresa e intentarán que esta pare operaciones hasta en tanto no se reparen los daños ocasionados.
Afirmó que buscarán una entrevista con el gobernador, Mario López Valdez para que les apoye en su gestión.
El accidente aéreo ocurrió el 14 de octubre del 2013, en un cerro de la sierra La Giganta, en Baja California Sur. En el accidente murieron 14 personas, 11 eran sinaloenses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.