junio 19, 2021 1:28 AM

Vamos por el primer paso de siete: Luiz Felipe Scolari

Scolari aseguró que por el momento sólo piensa en Croacia.
Scolari aseguró que por el momento sólo piensa en Croacia.

Luiz Felipe Scolari apareció por última vez ante los medios de comunicación previo a debutar en la Copa del Mundo ante Croacia.
El estratega brasileño pidió no pensar en algo más que el primer duelo ante la Selección europea, pues sentenció que este será apenas el primer paso de los siete que intentarán dar para terminar con el título del mundo en sus manos.
“Sólo pienso en el partido de mañana. Tenemos siete escalones para subir. El primer paso es el de mañana ante Croacia, la idea es pasarlo e ir viviendo uno a uno”, explicó.
Scolari señaló que la preparación fue buena por todo lo que lograron crecer en los últimos días, situación que les permitirá iniciar de buena forma su participación en Brasil 2014.
“Estuvimos tres meses sin jugar juntos, ahora tuvimos dos amistoso y fuimos creciendo poco a poco, tuvimos entrenamientos que sirvieron y creo que el equipo evolucionó. Hoy estamos a un 80 por ciento del nivel que queríamos porque sólo jugamos dos amistoso, mientras otros disputaron cinco o seis”, manifestó en conferencia de prensa.
Sobre el estado de forma cómo llega Neymar al Mundial, el DT de la ‘Verdeamarela’ indicó que sabe que su papel es el de ser uno más para el equipo, pues desde ahí puede ser más destacado.
“Espero que Neymar sea uno más del equipo. Conociéndolo como lo conozco sé que así será porque él sabe que siendo uno más va a hacer la diferencia”, concluyó. [MEDIOTIEMPO]

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.