junio 15, 2021 12:15 PM

Detinen a presunto secuestrador

Mediante una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal de este Distrito Judicial, fue detenido al autor intelectual de privar de la libertad a alto funcionario de una empresa de semillas.
De acuerdo al Comandante “Julio”, Coordinador General de la UEA, reveló que el detenido es Manuel Félix Zazueta, mejor conocido como “El Talayote”, quien cuenta con 49 años de edad y es originario de la sindicatura de Costa Rica.
Según el proceso judicial, Félix Zazueta ordenó y proporcionó armas de fuego para privar de la libertad a un funcionario de una empresa de semillas, hechos ocurridos la noche del 23 de agosto del año 2013.
La víctima se dirigía a Culiacán por la carretera a Eldorado en un vehículo Jeep, y justo en el tramo de la planta procesadora Bachoco le cerraron el paso en un automóvil Tsuru.
Pero horas después, el afectado fue obligado a negociar vía telefónica con los directivos de la empresa a la que laboraba, para que dejaran entrar dos camiones y los cargaran con semilla.
Los directivos accedieron y, cumplido el acuerdo, el afectado fue liberado sano y salvo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.