junio 24, 2021 10:17 PM

Sin rastros de Yuriana Castillo Torres, ´levantada´ esta mañana

Yuriana Castillo, de amarillo.
Yuriana Castillo Torres, de amarillo.

Hasta el momento no han ningún rastro sobre el paradero de Yuriana Castillo Torres, la joven que esta mañana de martes fue privada de su libertad, cuando llegaba al gimnasio Extreme GyM, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
La joven se estaba bajando de su camioneta, una Grand Cherokee de modelo reciente placas de Sinaloa, VMY5766, cuando fue atacada por varios hombres armados, que la subieron por la fuerza a otro vehículo, para luego huir del lugar.
Con la serie de la placa, la policía determinó que tiene su domicilio en La Campiña. Fuentes de la procuraduría de justicia informaron a Ríodoce que, aunque se han estado realizando investigaciones al respecto, todavía no hay información oficial sobre la joven y los posibles móviles del secuestro.
En la redes sociales se relaciona a Yuriana Castillo como una de las parejas de Rodrigo Aréchiga Gamboa, el Chino Ántrax, detenido el 31 de diciembre pasado en Holanda.
En algunas fotografías publicadas después de que Aréchiga Gamboa fue detenido aparece la joven con quien fuera jefe de seguridad de Vicente Zambada y ahora enfrenta una solicitud de extradición del gobierno de los Estados Unidos.
Yuriana Castillo y el Chino Ántrax.
Yuriana Castillo y el Chino Ántrax.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Afectaciones como árboles caídos y cables de luz, tras el paso de la tormenta 'dolores' por México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.