junio 15, 2021 7:48 PM

Este viernes define la lista para el Mundial el 'Piojo'

SÓLO TRES. Uno de ellos quedará fuera del Mundial.
SÓLO TRES. Uno de ellos quedará fuera del Mundial.

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, ya tiene definida la lista de 23 jugadores que estarán en el próximo Mundial de Futbol, según aseguró el propio estratega en entrevista con Antonio Rodríguez de ESPN.
Ahí aseguró que pese a tener una semana más para ver a los jugadores en la Liguilla, los nombres que dará a conocer el 9 de mayo, no variarán a lo que piensa ahora.
“La lista está lista, más los otros siete para completar la lista de 30. En Liguilla no creo que hayan grandes sorpresas después de lo que fue el torneo”, sostuvo el estratega, quien incluso aseguró tener claro cuál será el panorama con los jugadores militando fuera del balompié nacional.
“Si alguno de ellos jugará final de Champions, aún tendríamos cosas que ver, pero ya sabemos lo que vamos a hacer con los ocho europeos. Las competiciones terminan una semana antes a la que se dará la lista y en una semana no cambiará y con algunas ligas decididas es difícil cambiar de opinión”, aseguró.
Herrera señaló que espera poder contar con ocho elementos extranjeros para el certamen veraniego.
“De los europeos veremos que los ocho estén al cien por ciento y recuperados. Giovani va saliendo de su lesión y tenemos informes de que Andrés Guardado ya trabajó esta semana al parejo de sus compañeros, pero todo depende de los reportes”, expresó.
Sobre quién será el titular del arco, Herrera señaló que aún no tiene claro quiénes estarán y recalcó que en su baraja son cuatro los que están para poder participar, pero al final tendrá que dejar a uno fuera del mundial.
“Aún no decido los porteros, pero son cuatro en mi cabeza los que tengo, uno se quedará y aún no lo decidimos y mucho menos tengo decidido quién iniciará en el Mundial y esperaré a que compitan estando en Brasil y servirá para saber quién será el que inicie”.
Alaba Piojo a Hugo
El evento del patrocinador del tri marcó el primer encuentro entre Hugo Sánchez y Herrera.
El estratega de la selección alabó a Hugol y dijo que no existe mejor delantero que el Penta: “no hay ningún delantero como Hugo, si lo hubiera no estaría jugando en México, difícilmente van a ver mis ojos un delantero mexicano que haga lo que hizo Hugo Sánchez”, concluyó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.