Matan a joven mujer en la Plazuela Machado en Mazatlán

A cuatro cuadras de Olas Altas, donde minutos antes estuvo el presidente municipal Carlos Felton disfrutando del baile que la Banda El Recodo ofreció a miles de mazatlecos, se rompió la aparente calma del Carnaval de Mazatlan al perpetrarse la muerte de una mujer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada de este martes 4 de marzo.
La víctima, fue identificada como Azucena Pacheco Rojas, de 30 años de edad era residente del Fraccionamiento Prados del Sol en esta ciudad, se encontraba en el Bar La Coronita, ubicado en esquina de las calles Heriberto Frías y Sixto Osuna.

La versión que se maneja hasta el momento es que dos sujetos se liaron en una riña por varios minutos en la Plazuela Machado, cuando uno de ellos sacó de entre sus ropas una arma corta de .9 milímetros disparando contra su agresor, pero los proyectiles fueron a dar sobre la parte izquierda del torax de Pacheco Rojas.
Producto del mismo hecho, otra mujer recibió dos heridas en la cabeza y hombro derecho, fue llevada a la Cruz Roja para recibir atención médica; mientras el Ministerio Público especializado en Homicidios Dolosos daba fe de los hechos.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron dos personas, presuntamente son quienes protegonizaron la riña, el homicio y lesiones en las mujeres.
Con este evento, el protocolo de seguridad que las autoridades anunciaron para que la máxima fiesta de los mazatlecos resultara con saldo blanco, se tornó vulnerable.
Hoy es el último día de Carnaval Litoralia en la Piel 2014, y a las 16:00 horas inicia el segundo desfile de carros alegóricos sobre la avenida del Mar, desde temprana hora los convoys policiacos intensificaron su presencia por las principales vialidades del puerto.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.