domingo, diciembre 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Enfurece a Burgos Marentes “grosería” de Cordero

1901116_10152206304227254_1268995314_n
La visita a Sinaloa del senador panista Ernesto Cordero fue una “grosería” y una “acción irrespetuosa”, consideró el presidente estatal de Acción Nacional, Edgardo Burgos Marentes.
Al asegurar que no fue avisado, por ninguna vía, de la gira realizada por el aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Burgos Marentes calificó el acto como una falta de respeto que le suma a “la división y al encono” al interior del partido.
“Hay una molestia por la transgresión al orden institucional, porque le guste o no le guste al señor, yo soy el presidente en Sinaloa”, dijo.
El dirigente estatal criticó que las declaraciones públicas de Cordero hayan sido para denostar al propio partido y descalificar al dirigente nacional.
“No me puedo quedar callado en torno a lo que ha sido una grosería. Su visita no le dejó nada bueno al PAN en Sinaloa”, enfatizó.
Burgos Marentes admitió que su voto será para el actual líder nacional, Gustavo Madero, aunque aseguró que eso no es motivo para cerrarles las puertas del partido a otros aspirantes.
“Voy a buscarlo para ofrecerle condiciones distintas y para que nos dé la oportunidad a todo el panismo de escuchar sus propuestas”, concluyó.
El fin de semana, Ernesto Cordero visitó los municipios de Guasave, Culiacán,
Navolato y Mazatlán, acompañado del senador Salvador López Brito.
Vía twitter, Burgos Marentes hizo pública su molestia por no informarle sobre la gira.
“Vienes Cordero a Sinaloa, para un servidor ni una llamada, menos una reunión, la cortesía no es lo suyo menos el respeto”, escribió en la red social el dirigente panista.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.