domingo, diciembre 5, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Datos de operativo los dará Marina, dice Malova

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez confirmó que el operativo en Culiacán lo lleva un grupo especial de la Marina donde no participan fuerzas locales ni federales.
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez confirmó que el operativo en Culiacán lo lleva un grupo especial de la Marina donde no participan fuerzas locales ni federales.

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, dijo que será la Secretaría de Marina quien dé a conocer el resultado del operativo que realizó en la capital del estado y en la sindicatura de Culiacancito.
En conferencia de prensa, luego de inaugurar el Décimo Congreso Internacional de Viveristas Cítricos, al que asisten más de 500 personas de 25 países, el mandatario estatal se limitó a decir que ayer se dio un enfrentamiento por el lado de Culiacancito, -norte de Culiacán-,donde hubo varias unidades abandonadas, lo que originó que se realizarán operativos en varios lugares, tanto de Culiacán como de Navolato y en varias colonias.
“Este operativo lo está llevando a cabo un grupo especial de la Secretaría de Marina donde no están participando las fuerzas locales ni federales que están aquí”, señaló.Manifestó que las autoridades les pidieron que se reservaran de hacer comentarios, pero que una vez que terminará el operativo darían los resultados.
Dijo desconocer si hay personas detenidas y si en los operativos hubo daños a particulares, pero que de comprobarse que las personas que realizaron el operativo actuaron de manera indebida, el gobierno del estado tomará las medidas pertinentes. (EL UNIVERSAL)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 984
05 de diciembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.