Captura policía de Los Mochis a tres presuntos homicidas

Los Mochis, Sinaloa.- La policía preventiva atrapó a tres supuestos homicidas, instantes después de que acribillaran a un hombre, al nororiente de la ciudad.
Uno de los supuestos matones es maestro de historia y matemáticas. Se trata de quien se identificó como Ignacio Zazueta Valenzuela, de 52 años, con casa en el fraccionamiento Praderas de Villa. El resto de los detenidos dijeron llamarse Daniel Alberto García Bojórquez, de 22 años, con casa en el fraccionamiento Los Ángeles, en Los Mochis, y Juan Antonio Padilla Ávila, de 24 años, con casa en el estado de Durango.
En un auto marca Toyota, línea Cambry, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación VMV-8898 del Estado de Sinaloa, la policía encontró dos pistolas. Una de las armas estaba entre los asientos delanteros y la segunda en el respaldo del asiento del piloto.
Estos fueron detenidos en Macario Gaxiola y Juan de Dios Bátiz, instantes después de que se reportara un tiroteo.
Los sujetos, según el reporte de policía, mataron a sangre fría a Fernando Alberto Carlón Montes, de 29 años de edad, con casa en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.
La esposa de este resultó ilesa.
Casi 40 días antes, el 28 de diciembre, un hermano de Fernando Alberto y su acompañante fueron masacrados a bordo de un auto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.