agosto 3, 2020 3:57 AM

Respalda Sergio Torres la Expo Agro

El alcalde de Culiacán, Sergio Torres, anunció que dará todo el apoyo para la realización de la ExpoAgro 2014, durante una reunión con representantes de los sectores productivos y económicos, encabezados por Gonzalo Beltrán Collantes, dirigente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa.
“Pueden estar seguro de contar con el apoyo del gobierno municipal que encabezo para que esta edición de la ExpoAgro 2014 sea todo un éxito; hemos tomado la decisión de contribuir en este magno evento para que Culiacán sea un referente a nivel nacional e internacional como buen anfitrión”, destacó el alcalde Sergio Torres.
Reunidos en la Sala de Cabildos, el primer edil expuso a los representantes del sector hotelero, restaurantero, artístico y cultural, que “la idea de estos encuentros es sumar esfuerzos y voluntades para ofrecer un espectáculo de calidad, el cual pueda ser aprovechado para mostrar el verdadero rostro de Culiacán y su gente, de tal forma, que quienes nos visiten prolonguen su estancia para conocer los atractivos de la capital sinaloense”.
Dijo que ha girado instrucciones a las diversas áreas de la comuna para que pongan a disposición, en la medida de sus competencias, su apoyo, entre ellas la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; la Dirección de Servicios Públicos a través de los departamentos de aseo y limpia, parques y jardines; la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, la Coordinación de Comunicación Social; y los institutos municipales de cultura y del deporte.
“Debemos pensar en grande si queremos hacer cosas importantes, siempre en positivo y buscando el cómo sí, de ahí la participación del municipio en la organización de eventos deportivos, artísticos y culturales para ofrecer un trato amable y cálido a los visitantes foráneos de la ExpoAgro 2014”, sostuvo Torres.
El dirigente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, Gonzalo Beltrán Collantes, dijo que la ExpoAgro 2014 es un evento del cual “debemos estar orgullosos todos los sinaloenses, pues es algo que le pertenece a la gente de la entidad; además de ser, el escaparate para dar a conocer Sinaloa en otras partes del mundo”.
El dirigente agrícola agradeció el respaldo de la autoridad municipal para este evento, que, aseguró, beneficiará a diferentes negocios, incrementando así la oferta y generando una importante derrama económica en la localidad.
Asimismo, diversos representantes de la iniciativa privada hicieron uso de la voz para manifestar su reconocimiento al presidente municipal de Culiacán, pues, coincidieron al pronunciar que es la primera vez en la organización de una ExpoAgro 2014 que el municipio escucha, atiende y da apertura para mejorar dicho evento.
El Secretario de Desarrollo Económico municipal, Sergio Arredondo, agregó que se brindarán espacios dignos para que los expositores puedan presentar su producto con mayor comodidad, propiciando el cierre de venta y compra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber