‘Si nos hemos equivocado, pedimos una disculpa’: La Tuta

Servando Gómez “La Tuta” fue entrevistado por medios de Londres y de Estados Unidos.
Servando Gómez “La Tuta” fue entrevistado por medios de Londres y de Estados Unidos.

Servando Gómez “La Tuta”, identificado como uno de los líderes de los Caballeros Templarios fue entrevistado por medios de Londres y de Estados Unidos en donde reconoció que era un delincuente y ofreció “disculpas” por la situación que se vive en Michoacán, ‘Si nos hemos equivocado, pedimos una disculpa’.
Sin embargo, en entrevista para Channel 4 News, Gómez culpa a las denominados grupos de autodefensa por la situación de violencia que se vive en la entidad
Al periodista estadounidense Tom Walker le contesta: “Yo no quiero pleito con nadie, nosotros queremos que haya una paz y una tranquilidad, nosotros no vamos a ser punta de lanza para que digan que estamos poniendo en disturbio a Michoacán. Aquí en Michoacán, lo están poniendo los autodefensas, los comunitarios”.
“Sé lo que represento y lo que soy, y sé que algún día me va a suceder algo… sé que soy un delincuente y que no me lo van a perdonar” reconoce uno de los hombres más buscados en el país.
A la pregunta de ¿Cómo es que un profesor acaba donde usted está? La Tuta afirma que contaba con un trabajo sano y honesto pero que para sus aspiraciones y su forma de ser, resultaba insuficiente y no le satisfacía, “Pues entonces se fueron dando las situaciones y aquí estoy”, señala.
En tanto, para Noticias Mundo Fox, Servando Gómez reitera que los grupos de autodefensa son los culpables de la violencia que vive el estado y pide que se restablezca el orden en Michoacán.
“Que haya paz, no es miedo, sé que me voy a morir” afirma.
“No quiero compararme con nadie, ¿porqué se levantó en armas Emiliano Zapata? Pancho Villa era un un delincuentazo, pero hay cosas que se salen de cauce porque no se establece el estado de derecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.