Muere presunto líder de gavilla tras enfrentarse a balazos y granadas con policías

Operativo-muerto-sábila

Un presunto líder de una gavilla que opera en la sierra murió y varios ministeriales resultaron heridos, al desatarse una balacera cuando los agentes ejecutaban una orden de aprehensión, en el poblado de La Sábila, sindicatura de El Quelite Sinaloa.

El hoy occiso responde al nombre de Juan Antonio Palacios Valenzuela de 44 años de edad, alias El Ganchudo, originario del Nacaral de San Marcos, La Noria quien fue abatido en el interior de su domicilio del poblado de la Sábila.

Los hechos ocurrieron como a eso de la 3:00 horas de la madrugada de hoy, cuando un grupo de agentes Ministeriales cumplía con una orden de aprehensión por robo, homicidio y asalto a mano armada en contra del hoy occiso.

Se presume que agentes llegaron a la casa del presunto delincuente para ejecutar dicha orden, cuando fueron recibidos a balazos y granadas de fragmentación que impactó a los elementos policiacos dejando con heridas graves a uno de ellos y menores a dos más.

En el lugar se recogieron dos armas largas tipo R15, un arma corta Brawnin, diversos cargadores, 2 pecheras tácticas y al parecer cuatro granadas más.

Al poblado de la Sábila, 7 kilómetros arriba del Quelite rumbo a la sierra, llegaron Agentes Municipales, Ministeriales y Ejército Mexicano, así como agentes del Ministerio Público quienes realizaron el peritaje correspondiente para después ordenar a la funeraria de guardia levantara el cuerpo del fallecido y ser trasladado al semefo.

Mientras que los agentes ministeriales lesionados en el enfrentamiento, fueron llevados al puerto de Mazatlán a recibir atención médica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.