Gabinete sin cuotas ni cuates, aseguró Malova

MALOVA. “No sabía”.
MALOVA. “No sabía”.

El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, negó que su gabinete  este conformado por “cuotas y cuates”, esto luego de que en entrevista para Ríodoce el ex gobernador de Sinaloa, Francisco Labastida Ochoa mencionó que a Malova los  “afectos hacia los amigos le hacían tener un gabinete regular”.

López Valdez, aseguró que su gabinete siempre ha sido plural, democrático, y que mantener a todos los políticos juntos  es mejor para encontrar soluciones a los problemas del estado.

“Es la primera vez que un gobierno se atreve a mantener un gabinete Plural, creo que esto más que verse con el sentido crítico de cuotas o cuates, debe verse como un ejercicio democrático que le puede ser útil a la república”.

“Estoy convencido de que los políticos no estamos siendo un problema más para los sinaloenses sino al contrario, estando todos juntos, con la representación de todos es más fácil encontrarle una solución a un problema, que estar encontrados”, aseguró López Valdez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.