Era Policía Federal presunto autor intelectual de crimen de española

images-1

El presunto autor intelectual del secuestro y asesinato de la española Marí Villar era Policía Federal.

De acuerdo a Reforma, el supuesto culpable de nombre Moisés Estañón Nájera, fue policía tercero en la División de Fuerzas Federales y causó baja de la PF en agosto del 2015, tras presentar su renuncia.
El 8 de noviembre, elementos de la PF detuvieron a Estañón Nájera, acusado de ser presunto autor intelectual y material del plagio y homicidio de María Villar, quien fue secuestrada el 13 de septiembre en Santa Fe, en la Ciudad de México, y dos días después localizada muerta en Toluca, Estado de México.

Proceso Informo que el ex policía fue la segunda persona detenida por este caso, luego de Óscar Saúl Roldán Rodríguez, quien participó directamente en el plagio y retiró dinero de un cajero automático con la tarjeta de la víctima.

El esposo de Villar dijo que elementos de la PF se encargaron de negociar con los secuestradores y finalmente la familia ofreció 60 mil pesos porque la liberaran con vida; sin embargo, los plagiarios asesinaron a la española.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.