abril 19, 2021 12:15 AM

¡Hay Liguilla en Sinaloa! Victoria Dorada en Tamaulipas

uatvsdor

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gran Pez consiguió su clasificación a la Liguilla del ASCENSO Bancomer MX – Torneo Apertura 2016, al vencer la noche de este viernes a los Correcaminos de la UAT con marcador de uno por cero, duelo celebrado en el Estadio Marte R. Gómez dentro de la fecha 17 y última del rol regular de la competencia.

Sinaloa, comandado por el estratega Gabriel Caballero saltó al terreno de juego con Gaspar Servio en el marco, Oliver Ortíz, Elio Castro, Juan Meza y Carlos Pinto como capitán conformaron la zaga defensiva. En el medio campo actuaron Joe Corona, Fernando Arce, Marco Argüelles y Vinicio Angulo; El ataque quedó definido con Ricardo Angulo y Pablo Torres.

Con ocho minutos del silbatazo incial el Gran Pez controló la posesión del esférico dejando sin oportunidad de jugar al equipo local, “Canelo” Angulo gestó la primera de peligro en sus botines, el juvenil pasó entre dos adversarios para perfilarse al área naranja y sacó disparo potente que se fue por un costado.

Diez minutos más tarde llegó la anotación sinaloense, Joe Corona cobró tiro de esquina por la punta de la derecha, mandó servicio al corazón del área que remató de cabeza el zaguero Elio Castro para poner adelante en el luminoso a Dorados.

Ricardo Angulo estuvo cerca de marcar el segundo tanto para los áureos, el mediocampista tomó la redonda en los linderos del área y disparó a portería pero el arquero Gallardo detuvo el envío a los 29 minutos de tiempo corrido.

Los primeros 45 minutos concluyeron con la victoria parcial para los pupilos de Gabriel Caballero con marcador de uno por cero, arrancaban las acciones del complemento y con apenas dos minutos Angulo conectó a portería de tres cuartos de cancha pero el cancerbero emplumado atajó al lanzarse hacia su lado izquierdo.

Gabriel Caballero gestó la primera modificación del encuentro a los 66 minutos de tiempo corrido, Joe Corona abandonó el terreno de juego y en su lugar ingresó el atacante Gabriel Hachen. El partido lusió parejo en la grama del Estadio Marte R. Gómez con pocas oportunidades en las metas.

Con la intención de controlar las acciones del cotejo, Caballero realizó su segunda modificación, Alan Mendoza entró y salió el juvenil de destacada participación Ricardo “Canelo” Angulo a los 77 minutos.

Cuand0 faltaban dos minutos para concluir el encuentro el mediocampista Marco Argüelles eludió a un adversario en los límites del área y sacó disparo de pierna derecha que se estrelló en la humanidad del arquero emplumado.

El marcador no se movió y se decretó la victoria Dorada ante Correcaminos en la cancha del Estadio Marte R. Gómez con marcador de un gol contra cero.

Dorados de Sinaloa esperará el desenlace de esta última jornada para conocer al rival que enfrentará en los cuartos de final del ASCENSO Bancomer MX.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos