Encuentra CESP superficiales las propuestas en seguridad que presentan candidatos

CglUrAvUgAAq7Bb
El Consejo Estatal de Seguridad Publica de Sinaloa se reunirá del 2 al 6 de mayo con los candidatos a Gobernador del Estado para compartir información en materia de seguridad porque tras un análisis encontraron los discursos superficiales y sin sustento, señaló el Coordinador General,  Ambrosio Mojardín Heráldez.
En rueda de prensa Mojadín Heráldez señaló que los candidatos a ocupar el Gobierno del Estado hasta el momento han mantenido discursos insuficientes, el CESP les compartirá su agenda generada a partir de conocer los reclamos sociales.
“Tenemos como principio identificar el comportamiento de los indicadores de seguridad pero igual tenemos como política el impulsar un cambio de esquema”, indicó.
El esquema que propondrán  los ciudadanos que conforman el CESP para combatir la inseguridad pública es bajo la premisa de “menos reacción y más prevención”,  además señaló el Coordinador General del Consejo la importancia de crear instituciones más estables y “políticas que vayan más allá de los periodos de gobierno”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.