Otro culichi al Tri

OPORTUNIDAD. Primera convocatoria en el Tri.
OPORTUNIDAD. Primera convocatoria en el Tri.

Javier Güémez, de Xolos, es convocado por Miguel Herrera para los duelos ante Honduras y Panamá
Con apenas tres torneos en el Máximo Circuito y otros tantos en la Liga de Ascenso, el culiacanense Javier Güémez fue convocado a la Selección Nacional para los duelos ante Honduras y Panamá.
El mediocampista de los Xolos de Tijuana, es una de las novedades en esta convocatoria junto a Arturo González (Atlas) y Julio César Cata Domínguez (Cruz Azul).
Javier es un elemento que surgió de las fuerzas básicas de los Dorados de Sinaloa, con quienes llegó a los 15 años para jugar en la Tercera División, debutando en 2007.
En el 2010, en un encuentro entre Dorados y La Piedad en la cancha del Estadio Juan N. López, sería el juego de debut en la Liga de Ascenso.
De ahí en adelante, el sinaloense se ganaría la confianza y se consolidó como titular indiscutible y desde luego que un emblema para la institución dorada.
Y tras mantener su buen nivel, Xolos, su actual equipo, se hizo de sus servicios para el Apertura 2013-14, en donde hasta la fecha ha cumplido.
Güémez, hasta el momento ha participado en 42 encuentros en el Máximo Circuito, todos ellos con los Xolos, donde además ha marcado par de goles.
Su debut con el club tijuanense fue el 9 de agosto de 2013, en un duelo en el que su equipo venció 2-0 a los Pumas.
Otros sinaloenses
Javier se une a otros culiacanenses que han vestido la casaca verde de la Selección Mayor como Jared Borgetti, Héctor Moreno, Fausto Pinto, Gerardo Rodríguez, Omar Briseño, Iván Guti Estrada y Alberto Venado Medina.
Los juegos del Tri
Serán contra Honduras y Panamá el 9 y 12 de octubre en Chiapas y Querétaro, respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.