Baker sí estará en Monclova; Branyan es arrestado

 

 

 

CULIACÁN.- El flamante manager de los Nationals de Washington, Dusty Baker, estará oficialmente en Monclova a partir del próximo día 30 para trabajar 15 días como instructor de la Academia “Gerardo Benavides Pape”, donde se encuentran actualmente decenas de prospectos de los Pericos de Puebla y Broncos de Tamaulipas.

Juan Villarreal, presidente Ejecutivo del Club Pericos, me confirmó la llegada de Baker a Monclova y se trata de un hecho trascendente porque además de ser una gran figura en los años 70 y 80, viene con la etiqueta de manager de los Nationals.

Baker será instructor de bateo y aportará técnicas y pláticas de motivación a los jóvenes durante dos semanas.

Por otro lado me enteré que el venezolano Ozzie Guillén podría unirse a dichas clínicas como instructor de infielders, además de trabajar con los coachs de la organización.

Los Pericos, quienes ya aseguraron su permanencia en Puebla, están trabajando en grande con sus novatos y también con el equipo grande al haber obtenido hace días al aporreador venezolano Frank Díaz y al segunda base estelar Manny Rodríguez, dos peloteros muy codiciados en el mercado de cambios en la LMB.

 

EN LÍOS… Russell Branyan está metido nuevamente en problemas con la justicia estadounidense.

De acuerdo al portal Bleacher Report, el jugador que fue campeón con los Tomateros de Culiacán en enero pasado, fue arrestado por robar en la casa de su ex esposa, Jill.

El hecho se dio el pasado 30 de octubre en Nashville, donde Branyan ingresó supuestamente a la residencia sin tener autoridad legal y se llevó varios artículos, mientras la dama en mención dormía.

Russell, quien cumplirá 40 años de edad el próximo 19 de diciembre, ya había sido arrestado en 2008 por violencia doméstica contra su entonces esposa, cuando él jugaba con los Cerveceros de Milwaukee.

Con 194 jonrones en su carrera de 14 años en Grandes Ligas, Branyan quería regresar este 2015 a los Toros de Tijuana, pero no fue contratado y descansó todo el verano.

 

ROLETAZOS:

 

*ME LLEGAN reportes desde el DF, donde algunos fanáticos de los Diablos Rojos señalan que Lalo Reyes (quien supuestamente forma parte de las transmisiones del equipo sucursal en la Liga Invernal Mexicana), les ha ofrecido acreditaciones de prensa en 3 mil pesos para la F1 en el Foro Sol, pero todo ha sido una estafa. Hay también quienes lo señalan de pedir boletos a los peloteros para luego revenderlos en la postemporada del equipo ‘escarlata’. No me consta ni tengo pruebas… Sólo publico lo que me hace llegar un grupo de aficionados muy indignados y ya serán los Diablos Rojos quienes podrían hacer una indagatoria al respecto. Una de las quejosas señala que Reyes la estafó con 14 mil pesos y piensa ir a cobrarle al Estadio ‘Fray Nano’ porque necesita medicamentos para enfrentar la dura enfermedad del cáncer.

 

SÍGUEME EN TWITTER: @purobeisbolfb

 

[email protected]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.