Ya puede jugar Rafa, pero sólo en México

Aunque ya puede jugar en México, Rafa Márquez aún no la libra al 100 por ciento en su litigio en EU por parte del Departamento del Tesoro.

Y es que mientras no se compruebe su total inocencia por supuesto lavado de dinero, Márquez no puede viajar al país de las Barras y las Estrellas.

De acuerdo a su abogado, la OFAC (Oficina para el Control de Activos Extranjeros), confirmó que no existe ningún impedimento para que Rafa juegue, porque Atlas es una empresa mexicana y las empresas mexicanas no son obligadas por la lista de la OFAC, a diferencia de las americanas, por ello salió a la banca en el duelo de Copa MX entre el Rebaño y Rojinegros.

Desde el mes de agosto, Rafa lucha en una batalla con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para probar su inocencia, después de que fuera ligado a un grupo delictivo por supuesto lavado de dinero.

Además de jugar, Rafa hace algunos días recibió una gran noticia, en la que ya podía disponer de su dinero.

Sin duda alguna, han sido unos meses muy complicados para Márquez, quien deberá estar tranquilo si no tiene nada que ver en este problema de lavado.

 

LA AMENAZA A MESSI: En Argentina están muy preocupados por la supuesta amenaza que ha sufrido Lionel Messi por el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

El entrenador argentino Jorge Sampaoli, y el presidente de AFA, Claudio Tapia, se reunieron con el embajador de Rusia en Buenos Aires, Viktor Koronelli, para analizar esta situación.

La reunión se da pocos días de que el grupo terrorista Estado Islámico difundiera un montaje en el que se ve al capitán Albiceleste tras unos barrotes y con una lágrima de sangre.

La prensa local asegura que la reunión se llevó a cabo para dialogar sobre la seguridad del equipo argentino en Rusia.

La FIFA, creo que tiene que buscar a los directivos argentinos para analizar este problema, porque es algo delicado, sobre todo porque hay que tener mucho cuidado con esta organización terrorista.

Pero bueno, hay que esperar y ojalá que sea sólo un susto.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

Óliver no es un Pérez cualquiera

  Óliver Pérez está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en Grandes Ligas y es casi un hecho que renovará contrato para el próximo año con los Indios de Cleveland. Con 0.96 de efectividad en 45 apariciones, el sinaloense podría romper la marca para un mexicano de uno de sus paisanos, Dennys […]

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com