Asesinan en Tamaulipas a pitcher del equipo Broncos

beisbolista-broncos

Daniel Antonio Ávalos Aladro, pitcher del equipo Broncos, de la Liga Mexicana de Béisbol, fue asesinado junto con tres personas más en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Proceso informó que el pasado miércoles, el joven de 19 años se encontraba en su domicilio, cuando sujetos armados ingresaron al lugar y preguntaron a los presentes por un delincuente rival, y al no obtener información les dispararon.

Ávalos Aladro recibió un disparo en la cabeza, y murió en el sitio. Junto a él también fallecieron Raúl Ávalos Guerra, de 56 años de edad; Antonio Sánchez Soto, de 35, y  Raúl Alejandro Sánchez Aladro, de 24 años.

A través de Facebook, el equipo de Broncos envió sus condolencias.

“Directivos, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Broncos de Reynosa, brindamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de Daniel Antonio Avalos Aladro, por su sensible fallecimiento en la Ciudad de Victoria, Tamaulipas. Nos unimos en oración por su eterno descanso, y por la fortaleza de su familia para superar esta lamentable pérdida. Que en paz descanse”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.