abril 13, 2021 2:04 PM

Se reúne Quirino Ordaz con Miguel Ángel Mancera

quirino-y-mancera

quirino-y-mancera1

Para conocer programas sociales que operan en la Ciudad de México y ver su posible implementación en el estado, Quirino Ordaz Coppel, gobernador electo de Sinaloa, se reunió con el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

A través de un comunicado se informó que en la reunión se abordaron programas deportivos, de apoyo a la salud pública, específicamente “Médico en tu casa”, así como de impulso a la juventud y actividades culturales.

“Estoy contento, satisfecho de una reunión muy provechosa. Platicamos ampliamente para conocer lo que están haciendo, todos los modelos de política social porque están desarrollando programas para ayudar a la gente que más lo necesita”, resaltó Ordaz Coppel.

“Es muy importante aprender, conocer todo lo bueno que están haciendo en la Ciudad de México, y analizar la posibilidad de adaptarlos a la realidad sinaloense”.

En la reunión se acordó que equipos de trabajo de la próxima administración estatal, sostengan reuniones con los titulares de algunas dependencias del gobierno de la Ciudad de México, para conocer con mayor detalle algunos de estos programas.

Mancera calificó como productiva la reunión con Quirino Ordaz porque conoció proyectos que el gobernador electo de Sinaloa quiere echar andar en cuanto asuma la gubernatura del estado.

“Vamos a estar en comunicación, también, para aprender de lo que él vaya implementando y para poder colaborar con lo que él juzgue conveniente acá de la Ciudad de México”, aseguró el jefe de gobierno.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 950
11 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos