Admite Héctor Herrera tener empresas en Malta; niega evasión fiscal

 

MAS Sports Marketing, la agencia que representa al futbolista mexicano Héctor Herrera, respondió hoy que su cliente ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales, ello luego de que su nombre apareciera dentro de la lista de empresas creadas en el paraíso fiscal de Malta, datos dados a conocer tras la investigación periodística mundial conocida como los Paradise Papers, informó Proceso.

 

En un comunicado, la agencia refiere: “En el marco de las noticias que se dieron ayer por la noche respecto de la situación fiscal de Héctor Herrera, jugador mexicano que reside en el extranjero, se confirma que, apegado a la ley europea, Herrera paga 53 por ciento de su salario en impuestos, alineado con el ISR de Portugal”.

 

También advierte que Herrera “siempre ha sido un ciudadano responsable pagando lo correspondiente desde su llegada al Porto”.

 

El volante de los Dragones apareció en los Paradise Papers por haber creado dos empresas fantasma en Malta, paraíso fiscal, a través de las cuales habría evadido al fisco.

 

MAS Sports Marketing subraya en su boletín que el futbolista “cuenta con empresas transparentes con su propio nombre en Malta (Herrera Holdings Limited/ Herrera Management Limited) que tratan todo lo relacionado con su imagen”.

 

Incluso, revela que “estas empresas son responsables por menos de 20 por ciento del rendimiento anual de Herrera. Héctor Herrera mantiene su situación fiscal en orden al cumplir todas sus obligaciones”.

 

Además de Herrera, en la investigación de los Paradise Paper también se señala al también futbolista Diego Reyes, de haber creado dos empresas en un paraíso fiscal de Malta.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Asesinan a adulto mayor en Los Mochis

  Un adulto mayor fue asesinado a sangre fría y su cuerpo localizado esta mañana de jueves hacia el norte de la ciudad de Los Mochis. De acuerdo con informes policiales, Roberto S. V. de la tercera edad y quien vivía al norponiente de la ciudad fue encontrado sin vida a las 7:30 horas de […]

Liberan a dueño de carnicerías Alborada

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Encuentran a un hombre asesinado en Lomas Verdes

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com