Transportistas liberan la carretera y se plantan en teatro Ingenio

Los Mochis, Sinaloa.- Transportistas de agregados para la construcción protestan por el retraso en la amortización de un mil+on de pesos que les debe las constructoras Construsin y Maquinaria ¨PG que desde el año pasado concluyeron el teatro de la ciudad.

La protesta se realiza con un plantón de dompes a las afueras del teatro Ingenio, ubicado en Rosendo G. Castro y Antonio Rosales, y con exhibición pública de un banner.

De persistir el incumplimiento, la protesta se prolongará una semana y de mantenerse la deuda radicalizarán las acciones.

“Buscamos recuperar el dinero que nos adeudan por trabajo ya realizado. Desconocemos porqué la empresa no paga”, dijo Francisco Luna Bejarano, presidente de la alianza de camioneros.

En la víspera, el bloqueo de la carretera Los Mochis-Topolobampo concluyó con la reafirmación del acuerdo de distribución del acarreo para concreto.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.